Voy a la clase de espanol a las seis de este noche. Solomente cinco estudiantes en la clase a las seis y diez. ?Donde estan los estudiantes y la profesora? Un estudiante busca a su correo electronico. Hay un mesaje de la profesora. Ella dije hay no clase hoy. Pero Benjamin y yo escribe en espanol y debuje en la pizzara. !Benjamin es un buen artista!

Estoy alegre porque manana es miercoles. Manana, antes de clase y trabajo, quiero ir al gimnasio y escalo la pared de pierdas con Zach y Eric, o juego al futbol con la pelota de Carolyn, o patina en linea con Matt N (para solomente dos dolores!)

Voy ir a hacer la tarea espanol, y leo el libro para mi otra clase, "Conservation Refugees."

Estoy cansado tambien, pero si hago mi tarea quiero ver "Up in the Air" con mis companeros de cuarto. !La pelicula es mi amor!

!Feliz cumpleanos a mi hermano, Nathan!